lunes, 12 de noviembre de 2012

UDEM entrega Toneladas de alimentos


Toneladas de Alimentos | UDEM | ExaUDEM | Noviembre 2012

Los alumnos y colaboradores UDEM apoyaron la iniciativa “Ayudando por los valores”, la cual se realiza de forma anual para el apoyo de alguna institución, este año el beneficiado fue Cáritas de Monterrey, que recibió más de 5 toneladas de alimentos no perecederos para ser distribuidos entre las comunidades que más los necesitan.

Esta iniciativa se realiza por cuarto año consecutivo, y nuestra vicerrectora de Formación Integral Isabella Navarro Grueter, entregó simbólicamente el alimento a Marcelo Canales Clariond, presidente del patronato de Cáritas de Monterrey.

“Gracias a Cáritas de Monterrey por inspirarnos y por recordarnos permanentemente que hay alguien que nos necesita y que todos podemos y debemos ayudar a transformar la vida de los demás, y gracias por ser ese enlace y ese puente que nos permite llevar esta ayuda a quien lo necesita”. Isabella Navarro.

Esta campaña de recaudación de alimentos no perecederos fue coordinada por el Departamento de Educación Física y Salud de la UDEM, a través de su Centro de Salud Integral y del área de Formación Deportiva.