miércoles, 17 de agosto de 2011

Cary Rositas (BACH'91/LPS'96)

¿Conoces a Cary Rositas?
¿Has escuchado del Centro de Solidaridad y Filantropía UDEM?

El CESYF, tiene el objetivo de brindar a la comunidad UDEM, la oportunidad de desarrollar una conciencia y responsabilidad social a través de la participación en programas de acción comunitaria, orientados a la dignificación de las personas y a la superación social, encontrando así el sentido de trascendencia en el servicio a los demás.

La directora del CESYF es María Caridad Rositas Montemayor (BACH’91/LPS’96), orgullosa ExaUDEM, quien ahora también forma parte de Acento ExaUDEM.









Vamos a conocer un poco más de nuestra orgullosa ExaUDEM:

¿Por qué dedicas tiempo al Centro de Solidaridad y Filantropía ?
Para mí, es una bendición poder trabajar cada día en mi pasión: SERVIR A QUIEN LO NECESITA.

¿De dónde proviene tu pasión?
Mi pasión viene desde las enseñanzas de mi abuela a quien acompañaba cuando era niña a un comedor comunitario. Además, ella apoyaba las misiones en África por lo que me compartía las revistas en donde yo me daba cuenta de diferentes realidades.

¿Qué te inspira?
Me inspira trascender en la vida a través del servicio. Ser testimonio de que uno puede orar realizando acciones y de que se puede hacer la diferencia empezando desde uno mismo.

¿Desde hace cuanto decidiste ser Agente de cambio?
Desde el momento en que tomé conciencia de las bendiciones, conocimientos y habilidades que puedo poner al servicio de los demás.

¿Crees que puedes hacer la diferencia?
TODOS PODEMOS HACER LA DIFERENCIA.

¿Crees que todos podemos ser excelentes profesionistas y extraordinarias personas?
Sí, si uno se lo propone.






Además, te compartimos un video de nuestra ExaUDEM:






Cari Rositas-Trabajan en su Alma Mater from ExaUDEM Exalumnos on Vimeo.


No hay comentarios.: