viernes, 14 de septiembre de 2012

¡UDEM celebra 43 años!


Cadena Humana de Oración | UDEM | ExaUDEM | Septiembre 2012

Como cada año los alumnos, maestros, colaboradores y autoridades UDEM se reunieron en la Explanada de la Biblioteca para dar Gracias a Dios por un año más de la UDEM. En esta ocasión estamos celebrando los 43 años de UDEM...

Nuestro Rector Dr. Antonio Dieck enfatizó la que UDEM fue creada bajo la misión de formar hombres y mujeres con actitud de servicio a la comunidad, para que sean líderes transformadores de su comunidad, capaces de vivir y transmitir los principios de la UDEM.

 “En este día los invito a recordar a nuestros fundadores, quienes con un fuerte compromiso social tuvieron la visión de ofrecer una educación en valores como la mejor alternativa para generar una juventud abierta, tolerante, responsable y con auténtico amor al prójimo”, señaló.



Además, en esta ocasión se aprovecho para cortar el listón inaugural de la Tienda UDEM, la cual se encuentra en el CCU UDEM, y en la cual existe una gran diversidad de productos UDEM y ExaUDEM.
 “Que en cada uno de estos objetos algún alumno, profesor, colaborador, padre de familia, Exalumno o visitante encuentre un símbolo perdurable de lazo inquebrantable que lo une con esta extraordinaria institución”.

No hay comentarios.: