lunes, 27 de agosto de 2012

SOStenibilidad en UDEM


Camino a la Sostenibilidad | UDE M| ExaUDEM | agosto 2012

El Centro de SOStenibilidad de la UDEM presentó en una serie de conferencias el ciclo “Camino a la Sostenibilidad”, en donde expertos del tema y ExaUDEM hablaron acerca del medio ambiente el 22 de agosto en el Teatro del CCU.

El día estuvo lleno de exposiciones, en las que destacan nuestros ExaUDEM:
Laura Peña Parás(IMA’01) quien presentó la conferencia de “Nanotecnología en la optimización del aprovechamiento de la energía solar”.

 

Irma Peñuñuri García (LDI’07) quien presento la conferencia de “Empaque Sostenible”.

Linda Sada (BACH’76), de Patrimonio Verde quien impartió la conferencia “La Educación y la Sostenibilidad”

 

Además, estuvieron presentes Juan Francisco Livas Cantú, Subsecretario de Desarrollo Regional de Nuevo León; Jimmie Lee King Matthews director del Centro URBANA; Manuel Álvarez Saldaña, de Alfa Corporativo; Gregorio Vargas Gutiérrez, del Centro de Investigación y Estudios Avanzados del IPN en Saltillo; así como Octavio García Valladares, del Centro de Investigación en Energía de la UNAM.

El tema principal de este evento es el medio ambiente y la energía sostenible para todos, ya que es un tema que es responsabilidad de todos.

A la par de las conferencias, hubo exposiciones de emprendedores sociales y nuestra ExaUDEM Gretel Estrada (LQI’81), mostró cómo cocinar aprovechando los Rayos solares. 









No hay comentarios.: