miércoles, 17 de julio de 2013

Suman más voluntades para invertir en proyectos sociales

Nuestra ExaUDEM Martha Herrera González (LEI’89), presidenta de la Red Sumarse, en compañía de su equipo de trabajo: Angie Ruiz González (LCIC’05), de Alfa, vicepresidenta primera,  Ricardo Rocha, de Frisa, vicepresidente segundo, y Emanuel Garza, de Xignux y presidente saliente de la red, quien participará como asesor, presentaron en el CRGS, Centro Roberto Garza Sada, su Informe Anual, además de renovar su mesa directiva y agregar nuevos miembros benefactores.

En su mensaje, Martha Herrera (LEI’89) destacó que, en los próximos tres años que permanecerá en la gestión, será necesario el desarrollo de una escalabilidad o profesionalización en la estructura de la red, la realización de un análisis del impacto real de los programas sociales implementados y una evaluación al interior por parte de una empresa externa.
“Como red, estamos convencido en el desarrollo sustentable de la sociedad, que se logra a través de la unión de esfuerzos voluntarios impulsando acciones y programas que sean de alto impacto social”, señaló.
Diversos programas sociales, generados por iniciativa de los propios vecinos, a partir de sus necesidades y preocupaciones más inmediatas, fueron llevados a la práctica con el apoyo de la Red Sumarse en las comunidades de La Ermita, en Santa Catarina, El Realito, en Guadalupe y Capellanía, en García.

A través de estos proyectos, con el apoyo de más de 23 empresas integrantes de la red, se involucraron 360 personas como promotores dentro de sus comunidades y 450 vecinos adicionales para beneficiar a más de tres mil habitantes.


No hay comentarios.: